Un simple cambio de enfoque, una tremenda diferencia.

Las personas que suelen postergar la mayoría de sus tareas tienden a enfocar siempre en el PROCESO que tendrán que seguir para completar la tarea.

En contraposición, las personas que suelen tomar acción masiva, tienden a enfocar siempre en la RECOMPENSA que conseguirán cuando sus acciones se completen.

Piensa por un instante en cual es tu caso. Al enfrentarte a cualquier proyecto, ¿en que sueles enfocar, en todas las tareas que tendrás que realizar o en la recompensa que te espera una vez esté realizado?

Reflexiona un poco sobre esta respuesta y encontrarás aquí las claves de por que en ocasiones estas postergando algunos proyectos. Y no solo eso, tal vez descubras por que hasta ahora te ha faltado motivación para perseguir alguno de tus objetivos.

Enfoca siempre en la recompensa, y solo después de crear esa imagen clara del resultado final esperado, comienza a planificar los pasos que tendrás que dar para que esa fantástica visión se convierta en realidad. Te garantizo que la diferencia en tus resultados será tremenda.

© 2010 JOSE MARIA VICEDO

http://www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com