Un "secreto" de los grandes realizadores.

Estaba viendo recientemente una rueda de prensa que ofreció el tenista Roger Federer después de haber ganado el torneo de Roland Garos, y una de las respuesta que dio llamó realmente mi atención.

El reportero le preguntaba que ahora que ya lo había ganado todo, ¿Qué más le quedaba por hacer? Su respuesta fue claramente reveladora del modo en que piensan los grandes realizadores.

Esta fue su respuesta:

“Si, la gente habla ahora de eso. ¿Qué falta? La Copa Davis, la medalla de oro olímpica,… Pero no es el tema. No me siento obligado a ganar cada título que exista para probarme a mi mismo. Sencillamente, amo demasiado este deporte como para dejarlo.”


¡Qué respuesta más increíble! Ahí está la esencia. Ahí está resumida la gran diferencia entre los grandes realizadores y el resto. Esa es la filosofía de vida que conduce a lograr resultados extraordinarios.

AMAR APASIONADAMENTE LO QUE HACES.

Ese es el gran secreto.
Cuando uno ama verdaderamente lo que hace es fácil poner en cada instante lo mejor de uno mismo.
Es fácil dedicar horas y horas a perfeccionar sus habilidades.
Es fácil tener que sacrificar cosas que son simples gratificaciones inmediatas por conseguir un gran resultado a largo plazo.
Es fácil que empiece a aflorar absolutamente todo tu potencial.

En definitiva, cuando uno realmente ama lo que hace, es fácil darse por completo a la vida.
Sin excusas de ningún tipo.
Disfrutando cada instante del camino.

© 2009 JOSE MARIA VICEDO
http://www.clubsuperacion.com/






© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com