La consistencia es la clave.

Nadie puede estar entusiasmado o con una mentalidad positiva el 100% de su tiempo. Pero es que no es necesario. Todo lo que necesitas para elevarte sobre la media es mantener una actitud mental positiva el mayor tiempo que te sea posible.
No se trata de buscar la perfección, sino de mantener un buen nivel de manera constante y consistente. Eso es todo lo necesario.

Has de vigilar tu actitud para determinar cuando tus estándares están cayendo y cambiar la trayectoria, para situarte de nuevo en una dinámica positiva. Simplemente trata de situarte con la mejor actitud todo el tiempo que te sea posible. Ahí reside el secreto de la grandeza de muchos grandes realizadores. Saben que si se mantienen consistentes en su actitud el éxito en sus proyectos terminará por llegar. Saben que esa consistencia es lo que les separa de la gran mayoría.

La persona promedio hace que su nivel de actitud dependa y fluctúe en base a lo que le rodea. Si hace buen tiempo se siente bien, si llueve se siente mal. Si las personas que le rodean le animan, se siente bien, pero como tenga algún ligero problema su actitud baja. Condicionan su estado emocional a todo lo que les rodea.

Los grandes realizadores toman el control sobre su actitud personal. Da igual lo que suceda a su alrededor. Por supuesto que les influye, pero no permiten dejarse arrastrar y ser pisoteados por las circunstancias. Ellos saben que su actitud mental puede ser más fuerte que cualquier obstáculo que pueda aparecer. No buscan la perfección, solamente se aseguran de mantener el mayor tiempo posible su mejor actitud mental. Y eso termina marcando una tremenda diferencia.

Así pues, toma acción. Asume que todos tenemos altibajos en nuestra actitud mental. Pero enfócate en mantener una actitud mental positiva la mayor parte del tiempo. Y te garantizo que eso supondrá una tremenda diferencia positiva en tu vida.

© 2009 JOSE MARIA VICEDO
http://www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com