La jornada laboral empieza la noche anterior.

Cuando se analiza el “secreto” del éxito de muchos grandes realizadores, una de las cosas que llama poderosamente la atención es que generalmente su jornada laboral comienza siempre la noche anterior.

Permíteme que me explique. Una de las grandes claves de sus resultados es que toman el tiempo antes de acostarse de planificar con detalle sus objetivos y tareas para el día siguiente. De este modo logran dos cosas muy importantes.

La primera es que ponen a su mente a trabajar en al dirección de aquello que pretenden conseguir. Nuestra mente no descansa jamás. Si le dices claramente cuales son tus intenciones estará trabajando sin que tu ni siquiera seas consciente en esa dirección incluso mientras duermes. En algunos momentos te sorprenderá haciéndote ver soluciones, te permitirá ver mejores caminos u opciones, etc...

La segunda es que comienzan el día sin divagaciones, con un sentido de acción y dirección claro. No hay perdidas de tiempo ni vacilaciones. Y es así como se consiguen los grandes resultados y se optimiza el uso del tiempo.

Y todo lo que requiere este proceso son simplemente unos minutos de tu tiempo cada noche antes de acostarte.

Implanta este sencillo hábito en tu vida, y empieza a juzgar por los resultados que comenzarás a cosechar. Te sorprenderán.

© 2009 JOSE MARIA VICEDO
http://www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com