Carácter de triunfador.

“El carácter consiste en lo que haces en tu tercera o cuarta tentativa” -James Michener

Lo fácil cuando las cosas se ponen difíciles es abandonar.
Una simple decisión, y todos los obstáculos, esfuerzos y penalidades quedan atrás.
Pero lo que muchas personas no comprenden es que durante el resto de su vida van a recordar en miles de ocasiones ese momento en el que le faltaron las agallas para continuar.
Cuando falta el carácter se suele optar por esa clase de decisiones.
Cuando falta el carácter se suelen dejar escapar los sueños.
Cuando falta el carácter siempre se busca la salida fácil, la puerta falsa.

Permíteme formularte una pregunta aunque tal vez sea algo incómoda. ¿En alguna ocasión has abandonado la persecución de un sueño tan pronto como los primeros obstáculos aparecieron? ¿Has recordado aquello en más de una ocasión?

No te sientas mal por ello. A todos en mayor o menor medida nos ha pasado en alguna ocasión. Pero tal vez ha llegado el momento de forjar un carácter de ganador comenzando a perseguir sin excusas de ningún tipo esos sueños que anhelas en tu corazón.
Como decía James Michener, el carácter siempre se termina demostrando a partir de la tercera o cuarta tentativa. Cuando la gran mayoría ya ha tirado la toalla.
Si tu sueño realmente te importa, demuéstrate a ti mismo que tienes el carácter necesario para luchar por el más allá de unas pocas tentativas.

© 2008 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com