Actitud, actitud, actitud.

“La mayor revolución de nuestra generación es el descubrimiento de que los seres humanos, cambiando las actitudes internas de sus mentes, pueden cambiar los aspectos externos de sus vidas.”
-William James

Permíteme formularte una pregunta: ¿Te sientes en ocasiones frustrado por la falta de resultados, por falta de entusiasmo o por falta de realización personal?
Si es así, te animo a que vuelvas a leer con detenimiento la maravillosa cita de William James que encabeza este artículo.
Pocos descubrimientos sobre la naturaleza humana son tan poderosos como este fantástico concepto: Los seres humanos podemos cambiar esa realidad que no nos gusta tomando como punto de partida nuestra actitud mental ante la vida.
Una actitud mental positiva no solo es necesaria sino que es IMPRESCINDIBLE para sentirse realizado y feliz.
Todavía no he conocido a ninguna persona que se sienta realizada, entusiasmada y apasionada, y que a la vez albergue una actitud mental negativa.
La actitud mental negativa y el éxito se repelen como el agua y el aceite.
Por ello, los primeros pasos en todo proceso de superación personal siempre han de estar encaminados a forjar una mentalidad y actitud positiva a prueba de bombas.
Y lograr esa clase de mentalidad lo único que va a requerir es que desees hacerlo y que ponga un esfuerzo constante hasta que esa mentalidad positiva se convierta en un hábito de comportamiento para ti.
Si perseveras lograrás que esa sea tu nueva naturaleza.
Te convertirás en una persona que mira cualquier clase de situación desde una perspectiva absolutamente positiva.

Recuerda siempre que no son las situaciones que vivimos las que marcan como nos sentimos, sino que es nuestra interpretación de las situaciones la que realmente importa. Y ante esto, las respuestas de una persona con una actitud mental positiva estarán a años luz en cuestión de efectividad compradas con las de una persona con una actitud mental negativa.

Así pues, ¡Toma acción!
Todo parte y depende de tí.
Tienes una elección que hacer.
¿Vas a permanecer en ese grupo mayoritario que se dedica a ver la mayoría de las situaciones de color negro y son presas del inmovilismo? ¿O vas a unirte al grupo de los grandes realizadores que prefieren dedicar su energía a atreverse a soñar y a poner el 100% de su potencial en juego?
Solo tu puedes dar tu respuesta.
Toma hoy una decisión poderosa , y conviértete conscientemente en una persona con una actitud mental positiva de proporciones gigantescas.

© 2008 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com