Viviendo con las “luces” encendidas.

Una analogía que me parece tremendamente poderosa es la siguiente. Imagina por un instante que entras en una habitación oscura, y de repente enciendes las luces. Un solo gesto, un solo instante, pero todo a tu alrededor cambia súbitamente con ese simple acto de darle al interruptor.

Lo mismo puede suceder en nuestras vidas si simplemente decidimos darle al interruptor de nuestra actitud personal y empezar a ver todas las situaciones y lo que podemos lograr en el futuro desde una perspectiva de tener las “luces” bien encendidas.
Una actitud personal positiva tiene el mismo efecto transformador inmediato que un interruptor de luz con la oscuridad.
Te invito a reflexionar por unos instantes. Tal vez has estado en algunos momentos de tu vida o quizás en la actualidad en una situación de “oscuridad”. ¿Porqué no darle a ese “interruptor” de tu actitud personal ahora?
Permite que todo tu potencial y grandeza brille en toda su magnitud.

Nunca olvides que la mayor de las oscuridades es derrotada por el más mínimo haz de luz.

© 2008 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com