La gran clave.

“El ser humano nace para VIVIR, no para prepararse a vivir.”
-Boris Pasternak.


Comienza un nuevo año. Nuevas ilusiones, nuevos retos, nuevas ambiciones, nuevas esperanzas… Y generalmente es el momento del año en el que muchas personas se fijan objetivos y metas que quieren lograr a lo largo del año.
Al principio es fácil comenzar a crear un avance básicamente propiciado por esa ilusión que siempre produce iniciar una nueva etapa. Pero, ¿Dónde quedan esos objetivos al cabo de unos días o unas semanas? … En la mayor parte de los casos lamentablemente en el olvido. Tan pronto comienzan a aparecer las primeras dificultades, muchos optan por el camino fácil de tirar la toalla.
El principal problema para todas estas personas es que nunca han tenido claro cual es la gran clave para conseguir cualquier tipo de objetivo. Muchos creen que la gran clave se esconde en soñar en grande, en ser ambicioso, en estar super motivado… Y aunque esos son factores que tienen su importancia, la gran clave es otra:

TOMAR ACCION.

Todos los grandes realizadores tienen una única cosa en común: se enfocan en tomar acción constantemente. Dan un paso, y luego otro, y luego otro, y luego otro… y no se detienen hasta que todos los obstáculos quedan pulverizados por el poder de la ACCION.
Por eso he querido comenzar mis mensajes de este año invitándote a dar el paso más importante que puedes dar para lograr grandes resultados: TOMAR ACCION MASIVA.

Ahora es el momento. Ahora es TU momento. Basta ya de excusas y objeciones. Decide transformarte a partir de ahora mismo en una persona orientada a la acción.

Haz que las cosas sucedan.
Comienza a hacer realidad tus sueños.
Da tus primeros pasos ahora mismo.
¡Conviértete en un huracán de acción!



© 2008 JOSE MARIA VICEDO



********************************************
Si quieres hacer de este nuevo año 2008
un año extraordinario no puedes perderte la
conferencia "COMO HACER DE ESTE AÑO
EL MEJOR AÑO DE TU VIDA"

http://www.clubsuperacion.com/mejor.html

*********************************************




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com