El otro elemento imprescindible.

“La acción es la verdadera medida de la inteligencia.”
-Napoleon Hill


Sin lugar a dudas, Napoleón Hill fue el gran precursor de todo lo que hoy conocemos como obras de superación personal o autoayuda. Su obra “Piense y Hágase Rico”, (a pesar de que el título le hace un flaco favor ya que suele asociarse exclusivamente a riqueza financiera, cuando realmente se refiere a abundancia en todas las áreas de la vida) es posiblemente la obra de superación personal que más impacto ha tenido en millones de personas a la hora de transformar positivamente sus vidas.
En su obra, después de estudiar por más de veinte años a cerca de las quinientas personas más exitosas de su país, desglosa los principios para alcanzar grandes resultados.
La piedra angular de todo su mensaje es que en la base de todo éxito siempre se haya un patrón de pensamiento positivo. Los pensamientos son realmente “cosas”, y la fuerza de nuestros pensamientos es la que crea literalmente nuestra realidad.
Pero a pesar de todo ese hincapié en la importancia de construir una mentalidad de ganador, la clave que finalmente determina los resultados se llama ACCION.
Como bien decía, “La acción es la verdadera medida de la inteligencia.”


Los ilusos creen que únicamente pensando y deseando mejores resultados los van a conseguir.

No cometas ese error.

La persona más positiva del mundo no conseguirá nada si no apoya esa gran actitud tomando acción masiva en pos de sus objetivos.
Pensar en grande y con fe... ¡Por supuesto!
Pero también y siempre... ¡Acción! ¡Acción!... ¡y más ACCION!


© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM
WWW.CLUBMOTIVACION.COM

********************************************
Todo lo que necesitas para motivarte y superarte en
http://www.clubmotivacion.com
Libros, posters, audios, promociones,... una cuidada
selección de los mejores autores.



*********************************************




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com