Cuando la visión se torna clara.

“Tu visión se tornará clara solo cuando mires dentro de tu corazón. Quien mira fuera, sueña. Quien mira dentro, despierta.”
-Carl Jung

¡Esta me parece una frase maravillosa!
Solo podemos sentirnos plenamente realizados cuando comenzamos a perseguir aquellos anhelos que nuestro corazón verdaderamente desea.
Afortunadamente, cada uno de nosotros somos únicos y especiales. Cada uno tenemos deseos y aspiraciones únicos.
Y es precisamente ese proceso de descubrir y perseguir esos deseos y aspiraciones lo que nos aporta una sensación de realización personal.
Cuando una persona decide que nos es en los objetivos y sueños que le venden la publicidad o el ambiente que le rodea donde reside la fuente de la realización, es cuando realmente comienza un proyecto verdadero de superación personal.
Como persona única y especial que eres, tienes que mirar en tu corazón y comenzar a descubrir que es lo que haría que tu sintieses que tu vida ha sido bien invertida. Grandes y pequeñas cosas. Todo vale siempre y cuando sean objetivos verdaderamente anhelados por tu corazón.
Porque es en ese instante cuando el camino empieza a tornarse claro. Las decisiones son más sencillas de tomar y las prioridades comienzan a aparecer claras y diáfanas.
Toma el tiempo de mirar por unos instantes en tu corazón, y como decía Carl Jung... ¡Despierta!

© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM
WWW.CLUBMOTIVACION.COM

********************************************
Todo lo que necesitas para motivarte y superarte en
http://www.clubmotivacion.com
Libros, posters, audios, promociones,... una cuidada
selección de los mejores autores.



*********************************************




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com