El momento de la duda.

En todo proceso de persecución de objetivos, siempre existen algunos momentos de duda en los que nuestro compromiso es puesto a prueba. Son momentos que coinciden con dificultades que aparecen en el camino o con giros inesperados de la situación.
Y es precisamente el manejo de esos momentos lo que termina separando a quienes no suelen conseguir sus objetivos de quienes alcanzan sus mayores sueños.
Es necesario tener siempre presente que en todo proceso de consecución de objetivos esos momentos van a aparecer. Y es precisamente esa mentalidad de estar preparado y tener previsto que tendrás que lidiar con esos obstáculos lo que supone finalmente toda la diferencia.
Generalmente la gran mayoría de personas pretenden que su camino hacia sus objetivos sea un camino de rosas. Que todo salga según lo planeado. Que no aparezcan imprevistos... Y obviamente lo único que están consiguiendo con ese planteamiento y actitud es abonar la opción del abandono tan pronto como los primeros obstáculos aparezcan.
Olvídate de esa mentalidad de mediocridad. Conseguir grandes objetivos implica necesariamente tener que enfrentar obstáculos. Y en muchas ocasiones grandes obstáculos. Prepárate para ello. Mantén una actitud de fortaleza y compromiso con tus objetivos. Y cuando lleguen esos momentos de duda, que te garantizo llegarán, estarás preparado para afrontarlos.
Adopta la actitud de los grandes realizadores.
¡En los momentos de duda, la acción requerida es mayor determinación y compromiso!

© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com