¡10 Pasos podesoros para cambiar tu actitud hoy! (Parte 2)

6.-Cambia tu fisiología.
El vínculo entre fisiología y emociones es incuestionable. Si pensamos por un instante en una persona abatida o deprimida, detectaremos de inmediato una serie de “claves” Fisiológicas muy claras: mirada hacia abajo, espiración pobre, movimientos lentos, hombros abatidos,… Y lo mismo les sucede a los estados emocionales positivos, que tiene igualmente unas claras “claves” Fisiológicas.
Utiliza tu fisiología de manera poderosa y efectiva, y te resultará mucho más sencillo mantener una actitud positiva. Mantente erguido, muévete con decisión, respira de manera adecuada,… El impacto de todo ello en tu actitud te sorprenderá.

7.-Modela a personas que admires.
¿Cómo se comportaría la persona a la que más admiras en las situaciones que tu vives cada día?
O lo que puede ser todavía más poderoso: Encuentra a alguien que tenga la clase de actitud que a ti te gustaría tener, y obsérvale y aprende. Sigue su ejemplo y verás como no puedes evitar que tu actitud también se contagie positivamente.

8.-Ayuda a los demás.
Una de las formas más poderosas para lograr una cambio de actitud positivo es quitar el enfoque de nosotros mismos y enfocarnos en ayudar a los demás. Hacer el bien a quien lo necesita obra milagros en nuestra propia actitud.

9.-Relaciónate con personas positivas.
El impulso que pueden darnos personas con una buena actitud puede suponer una tremenda diferencia. Esa clase de personas, te animarán a perseguir tus sueños y aspiraciones, y se alegrarán sinceramente de tus avances y de tus logros.
Son personas que te cargan de energía y te ayudan a darte cuenta de todo lo bueno que hay en ti. Siempre que tengas oportunidad, interactúa con personas que tengan una gran actitud. Comenzarás a sentirte como parte de ese grupo de personas a las que nos gusta ver la vida desde su perspectiva positiva.

10.-Se constante.
Para mantener una actitud positiva hay que trabajar en ello todos los días. Lo repito: TODOS LOS DIAS. Un estado de actitud positiva jamás es permanente si no se trabaja constantemente sobre el. Así pues, el reto es claro: dar cada día esos pequeños pasos necesarios que te van a situar en la parte positiva de la vida.
Y eso es un esfuerzo que solo tu puedes hacer por ti.


© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com