Renovando las resoluciones.

Acabamos de terminar el primer trimestre del año, y es un buen momento para recapitular y ver que tal vamos con las resoluciones que nos planteamos al comienzo de este año.
Es una realidad que para la gran mayoría de personas, los objetivos y resoluciones que se fijan al principio de cada año no duran más allá de una o dos semanas. Esos planes de comenzar a hacer ejercicio, cuidar nuestra alimentación, seguir ese curso, o iniciar algún proyecto... van olvidándose tan pronto ese entusiasmo inicial de comienzo de año ha pasado.


No permitas que esto le suceda a tus objetivos.

Ahora es un buen momento para recordar por un instante que cosas te propusiste realizar a comienzo de este año, y preguntarte si estás haciendo algo al respecto.
Si no es así, tal vez sea un buen momento para renovar esas resoluciones y retomar la acción. Todavía tenemos por delante nueve meses del año en los que tomar acción.
Vuelve a enfocar y toma acción masiva para que dentro de unos meses puedas celebrar tu gran avance.
Si realmente son cosas que te importan, bien vale la pena poner el esfuerzo necesario.


¡Renueva esas resoluciones, enfoca y actúa!

© 2007 JOSE MARIA VICEDO
http://www.clubsuperacion.com/





© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com