Llevando los límites mucho más allá.


¿Es posible correr una maratón cada día durante 50 días consecutivos?
¿Es posible correr 350 kilómetros seguidos a lo largo de más de dos días sin ni siquiera dormir?...


La respuesta a estas preguntas es un rotundo SI gracias al empeño de Dean Karnazes, cuya misión es demostrar al mundo entero que los límites del ser humano están mucho más allá de lo que la gran mayoría asume.
La historia de Karnazes es verdaderamente inspiradora. El día de su treinta cumpleaños, después de haber ido de fiesta con los amigos y llegar a casa medio borracho y con ganas de vomitar, tuvo uno de esos momentos en los que la vida da un giro positivo porque se toca fondo. Allí mismo, decidió que aquella misma noche iba a correr cuarenta kilómetros y que había puesto punto y final a una vida de mediocridad. Buscó unas viejas zapatillas y se quitó toda la ropa hasta quedar solo en calzoncillos. Y se lanzó a correr. Aquella noche corrió más de cuarenta y cuatro kilómetros, y lo que es más importante, inició una nueva vida.
Hoy, doce años después, Dean Karnazes es un auténtico ídolo de masas. Su ejemplo y coraje inspira a miles de personas alrededor del mundo para destruir sus miedos y limitaciones. Su libro “Ultramarathon man: Confessions of an all-Night Runner” se ha convertido en un auténtico bestseller y aparece frecuentemente en los más importantes programas de televisión y medios de comunicación.
Esos son los ejemplos que necesita nuestro mundo y sobre todo nuestra juventud.
El ejemplo de personas que desafían toda lógica para hacernos ver cuan lejos está el limite de lo posible para el ser humano.
Personas que nos demuestran que nada puede vencer a una voluntad firme de superación.
Como afirma el propio Karnazes:

“El cuerpo tiene limitaciones; pero el espíritu es indestructible.”
“Todos tenemos una cantidad increíblemente superior de energía de la que somos conscientes.”


Seguro que hay algunos “límites” en tu vida que deberías empujar más allá. Tal vez ha llegado el momento de dejar a un lado las excusas y lanzarte a comenzar a convertir en posible lo que ayer te parecía imposible.
Si realmente quieres, ¡puedes!


© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com