La inercia.



“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
-San Francisco de Asís.

Soy un firme creyente en el concepto de “crear inercia”. Son muchas las personas que a la hora de enfrentar un gran proyecto quedan paralizadas pensando en la magnitud de todo lo que tendrán que hacer. Ese enfoque lo único que hace es restarles recursos y energía.
Sin embargo, los grandes realizadores, simplemente se ponen en marcha. Comienzan a dar los primeros pasos, aunque estos sean realmente sencillos. Porque ellos saben que tan pronto se ponen en movimiento se pondrá a trabajar a su favor la “ley de la inercia”, que en definitiva lo que dice es que una vez que algo se pone en movimiento y va cogiendo velocidad, cada vez es más fácil mantener ese movimiento.
La clave para producir resultados importantes está en comenzar a producir ese movimiento. Porque una vez te veas avanzando, entrarás en un ciclo de dinámica positiva que se alimenta a si mismo. Pronto te verás con ganas de hacer más para avanzar más. Y esa es la dinámica que lleva a los grandes resultados.
Así pues, te animo a que comiences a dar los primeros pasos en esos proyectos que anhelas conseguir. Empieza a crear INERCIA, y descubrirás que todo eso que parecía tan complicado en tu cabeza, quedará simplificado por el mayor de los poderes: el poder de la ACCION.

¡Empieza a crear una inercia imparable!

© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com