Ir a la verdadera causa.

Cuando no conseguimos aquellos resultados que nos hemos propuesto, tendemos a mirar a nuestro alrededor en busca de las causas que nos lo han impedido. Y generalmente terminamos encontrando alguna excusa que nos permite escurrir nuestra propia responsabilidad en los resultados que hemos producido. Esa actitud siempre es la propia de los mediocres. Si dedicasen la mitad de la energía que dedican a buscar excusas a tomar acción de manera poderosa en pos de sus sueños, sus resultados cambiarían radicalmente.
Desde mi punto de vista, ante la falta de resultados hay una pregunta clave que permite aclararlo todo:

¿Estoy tomando las acciones que preciso para lograr los resultados que deseo?

Esa es la pregunta a la que hay que enfrentarse en lugar de ponerse a buscar excusas.
La respuesta a esta pregunta es la que nos dirá si realmente estamos compometidos con nuestros sueños y objetivos.
Y cuando no se están obteniendo resultados, lo más probable es que la causa se encuentre en una falta de acción comprometida.
No nos engañemos. Cuando se persigue un objetivo importante, lo más normal es que requiera hacer un montón de cosas que no nos resulten cómodas. Y ante esto muchas personas optan por hacer otras cosas más cómodos y gratas. Y generalmente suelen ser las mismas personas que luego se quejan de su falta de resultados.
No permitas que esto te suceda a ti. Responde honestamente a la pregunta, y si es necesario vuelve a comprometerte firmemente en un plan de acción que te lleve a lograr tus sueños.


¡No más excusas!

© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com