Señales de que necesitas retomar el control. (Parte 2)

5.-Estar jugando en pequeño aunque sabes que podrías estar jugando en grande.
Muchas personas saben que hay una gran parte de su potencial que no están utilizando. Y así se mantienen día tras día, semana tras semana y mes tras mes en un estándar de rendimiento muy por debajo de su auténtica valía.
No es un gran camino mantenerse hablando de todo lo que a uno le gustaría conseguir y no hacer nada al respecto. La buena estrategia es poner de una vez por todas toda la carne en el asador. Sacar al terreno de juego todo nuestro potencial. Elevar definitivamente los estándares en nuestra vida.
Cuando detectes la primera señal de estar jugando en pequeño, por debajo de tu potencial, ha llegado el momento de retomar el control y tomar acción para mejorar.

6.-Tener la sensación de que los demás no te escuchan o no te toman en serio.
Es muy desmoralizador tener la sensación de que a pesar de saber que tenemos algo importante que comunicar, pareces “invisible” ante los demás.
Ante esto, aprende a comunicarte de manera más efectiva. Descubre como crear una gran impresión, utiliza un vocabulario dinámico y poderoso, trasmite tus puntos de vista y opiniones con pasión... No permitas que tu opinión sea silenciada. Seguro que tienes muchas cosas con las que contribuir e impactar positivamente este mundo.

7.-Estar temeroso de tomar acción sobre tus sueños y objetivos.
Muchas personas tienen sueños y objetivos, pero van dejando que el miedo a los obstáculos que se le presentarán en el camino, o su propia inseguridad terminen paralizándoles.
Los sueños solo se alcanzan a través de la acción. Sin acción jamás habrá resultados. El miedo a tomar acción y los sueños son incompatibles.
La vida pasa, así que comienza cuanto antes a desarrollar esa sana actitud de “Yo puedo hacerlo”. La seguridad absoluta de lograrlo jamás existe. Pero lo que es seguro es que sin acción tus sueños jamás se harán realidad.
Así pues, aunque tengas miedo elige tomar acción y eso marcará toda la diferencia.

8.-No tener la pasión, el deseo, el compromiso y la persistencia para transformar positivamente tu vida.
Estas cualidades cimentarán cualquier clase de resultados positivos que desees para tu vida. Si estos ingredientes faltan lo mas probable es que simplemente te estés dejando llevar por la vida en lugar de estar creando la vida que realmente deseas.
Tal vez ha llegado el momento de hacer lo mismo que hace que una receta de cocina se transforme en algo sublime: las especias.
¿Porqué no empezar a poner más pasión en todo lo que haces? ¿Y porqué no añadir un poco de deseo ardiente por triunfar? ¿Y porqué no comprometerte firmemente con tus sueños? ¿Y porqué no hacer de la persistencia tu bandera?...
Imagina cuanto cambiaría tu vida y tus resultados si esas “especias” formasen parte de tu receta para una vida de realización y logro.

Estos ocho síntomas que te he mostrado te indicarán claramente que hay algo que ha de cambiar. Haz caso a esas señales y actúa en consecuencia.
Habrás dado un gran paso hacia tomar definitivamente el control en tu vida.



© 2007 JOSE MARIA VICEDO

WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com