El gran secreto.

“Dormía y soñé que la vida era alegría.
Me desperté y vi que la vida era servicio.
Serví, y ¡contemple! El servicio se había vuelto alegría.”
-Rabindranath Tagore.

Pocas cosas superan en satisfacción personal al servicio sincero hacia los demás. Dejar a un lado nuestro egoísmo y nuestro interés para fijarnos en ofrecer a los demás algo que precisen, es la verdadera llave hacia la alegría y la felicidad.
Cuando al dar sabemos que estamos mejorando la vida de alguien, nuestra propia satisfacción personal crece en igual o mayor proporción.
Es en el equilibrio entre dar y recibir donde se encuentra la verdadera realización personal.
Amar y servir puede ser el resumen de todo lo que se necesita para lograr la máxima felicidad. Esa clase de felicidad que nunca se acaba, porque no existe límite a nuestra capacidad de amar y de servicio sincero.
Te animo a que salgas más a menudo de tu caparazón y a que comiences a buscar formas de poner tus dones al servicio de quienes los necesiten.
Pon el amor hacia los demás como una prioridad en tu vida, y comenzarás a descubrir una belleza y profundidad en el simple hecho de estar vivo como nunca antes la habías sentido.
Amar y servir: ahí está el gran secreto.

© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM
WWW.CLUBMOTIVACION.COM

********************************************
Todo lo que necesitas para motivarte y superarte en
http://www.clubmotivacion.com
Libros, posters, audios, promociones,... una cuidada
selección de los mejores autores.



*********************************************




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com