Justo unos centímetros frente a ti.

“Muchas personas que fracasan en la vida son personas que no se dan cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando abandonaron.” –Thomas Alva Edison

Ciertamente, muchas personas desisten y tiran la toalla justo cuando tendrían el éxito al otro lada de la esquina. Abandonan y no son conscientes de que de haber persistido un poco más, habrían alcanzado sus objetivos.
En muchas ocasiones es justo cuando se está a punto de lograr el objetivo cuando los mayores obstáculos aparecen. Es como si fuesen una prueba en la que se tuviese que demostrar que uno está ciertamente comprometido a fondo con el objetivo que persigue.
La persistencia es poderosa.
La persistencia es una característica fundamental de todos los grandes realizadores.
Sin forjar tu capacidad de persistir, es bien fácil abandonar cuando los primeros obstáculos aparecen.
Si tienes entre tus manos algún proyecto en el que sientas que ya no puedes más, y tengas la tentación de abandonar...¡persiste un poco más! Recorre ese kilómetro extra que siempre termina separando al triunfador del mediocre. Da una nueva oportunidad a ese objetivo. En lugar de abandonar... ¡redobla tus esfuerzos!
Tal vez el éxito esté justo a unos centímetros frente a ti.

© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM
WWW.CLUBMOTIVACION.COM

********************************************
Todo lo que necesitas para motivarte y superarte en
http://www.clubmotivacion.com
Libros, posters, audios, promociones,... una cuidada
selección de los mejores autores.



*********************************************




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com