El compromiso fundamental.

“Si sois mejores, sereis más felices.”
-Refrán Portugués.


Una filosofía de acción que siempre conduce a lograr importantes resultados es un compromiso con un proceso de mejora continua y sin fin. Los grandes realizadores, en cualquier área de acción, siempre están comprometidos con esta dinámica. Comienzan en un punto y su objetivo siempre es lograr al menos una pequeña mejora en su desempeño cada día. Constantemente se están preguntando: ¿Cómo puedo hacer esto mejor? ¿Qué habilidades he de desarrollar para mejorar? ¿Cómo puedo ser más efectivo en mis acciones?... Preguntas que les permiten desatar todos sus recursos para producir mejoras efectivas en sus resultados.
Y para sorpresa de muchos, éxitos de un calibre tremendo han sido basados en este proceso de mejora continua y sin fin comenzando por pequeños pasos de mejora diarios. Comenzando por pequeños pasos asequibles, uno comienza a construir la clase de confianza que permite ir incrementando paulatinamente la motivación y la fe en que cualquier clase de resultado es posible.
Haz un compromiso firme con este poderoso principio. Inicia un proceso de mejora continua y sin fin con el objetivo de lograr tus mayores sueños. Determina en que necesitas mejorar y crea un sencillo plan de acción que incluya pequeños pasos diarios para alcanzar maestría en esa área.
Y a partir de ahí, crea el hábito diario de formularte las preguntas que te llevarán a que ese proceso de mejora sea una realidad:

¿Cómo puedo hacer esto mejor?
¿Cómo voy a mejorar mis habilidades hoy?
¿Cómo puedo hacer esto de manera más efectiva?
¿Qué necesito aprender?


Toma acción. Haz de esta dinámica de mejora continua y sin fin una parte inseparable de tu vida, y comienza a experimentar la clase de resultados reservados solo a los grandes realizadores.

© 2008 JOSE MARIA VICEDO



******************************************************
Si quieres hacer de este nuevo año 2008
un año extraordinario no puedes perderte la
conferencia "COMO HACER DE ESTE AÑO
EL MEJOR AÑO DE TU VIDA"

http://www.clubsuperacion.com/mejor.html

*******************************************************




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com