La marca de los grandes hacedores (Parte 2).

6.-Persistentes. Los grandes realizadores saben que no han nacido con el “gen” de abandonar. Apoyados en su compromiso y sus decisiones saben que no van a desistir hasta lograrlo. Para ellos no existe el camino de retirada. Solo conocen el trozo de camino que queda entre ellos y su sueño. Y saben que es solo cuestión de tiempo y dedicación lo que les separa para llegar allí.

7.-Flexibles. Los grandes realizadores son lo suficientemente humildes para saber reconocer cuando su forma de hacer las cosas no les está haciendo avanzar, y no tienen ningún problema en buscar consejo o intentarlo de manera diferente. Son siempre flexibles en su aproximación a los objetivos. Saben que lo importante es su sueño y que siempre existen múltiples formas de llegar hasta allí. Ellos lo único que necesitan descubrir es una de esas formas, y por ello son flexibles hasta encontrarla.

8.-Aman aprender. A todos los grandes realizadores les encanta aprender y desarrollarse. Muchos de ellos son lectores voraces y consumados. Otros basan su aprendizaje en una cuidada observación y reflexión de su entorno. Pero todos ellos están enfocados constantemente en aprender. Saben que ellos no poseen todas las respuestas, y están dispuestos a localizar del modo que sea los conocimientos que precisan.

9.-Creativos. La creatividad es algo que puede desarrollarse todos los días. A los grandes realizadores les encanta ser creativos. Saben que una gran parte de la grandeza de los seres humanos se deriva de esa capacidad que tenemos para inventar y desarrollar cosas que jamás han existido antes. Trabajan diariamente su chispa creativa enfocada a encontrar formas de mejorar sus vidas y la de sus semejantes.

10.-Equilibrados. A los grandes realizadores les encanta disfrutar de vidas en las que todas sus facetas estén equilibradas. Saben compaginar su vida profesional y familiar. Saben encontrar tiempo APRA relajarse y divertirse. Disfrutan plenamente de la vida, y la entienden como un todo, en el que cada parte tiene un papel trascendental.

Y esta lista podría continuar y continuar con otras muchas características. Pero estas son desde luego pilares fundamentales en la vida de muchos grandes realizadores.
Por algo será.

© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com