Cambiando la tendencia.

Todos tenemos periodos en nuestra vida en los que las cosas no terminan de salir como esperamos. En esos instantes, parece que independientemente de la cantidad de esfuerzo que pongamos las cosas no terminan de funcionar.
Un buen consejo para esos periodos es buscar formas diferentes de hacer las cosas. Ser flexibles en nuestro plan de acción. Atacar el logro de resultados a través de otro camino. Ver la situación desde una perspectiva diferente. Explorar formas creativas de mejorar.
Y todo ello con un objetivo claro: cambiar la tendencia descendente de “nuestro gráfico”. Trabajar para crear ese punto de inflexión a partir del cual la tendencia se invierte y comienza a ir hacia arriba.
Recuerda siempre que existen miles de caminos diferentes para lograr cualquier resultado. Examina el modo en que estás haciendo las cosas y cambia aquello que esté causando tus pobres resultados. Solo la acción, a través de implementar cambios positivos, te situará de nuevo en una tendencia claramente ascendente.

© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com