Ser un pensador de posibilidades.

Cuando se decide conscientemente la opción de convertirse en un pensador de posibilidades, se está eligiendo la opción de pensar que siempre hay una solución ante cualquier reto que se presente.
El pensamiento negativo se deja avasallar por las circunstancias.
El pensador de posibilidades se propone siempre encontrar un camino que le lleve a la solución.
Todos los grandes avances de la humanidad han sido fruto de pensadores de posibilidades. Personas que se atrevieron a soñar en grande. Que expandieron su proceso de pensamiento para “ver” en sus mentes aquello que todavía ni siquiera existía. En definitiva, para ser un pensador de posibilidades hay que tener fe.
Fe fundamentalmente en que por muy mal que pinten las cosas llegará una solución.
Fe en los propios recursos y en el potencial ilimitado de los seres humanos.
Fe para continuar avanzando a pesar de todas las dificultades.
Fe para no abandonar porque el éxito siempre puede estar justo al otro lado de la esquina.
Y para ser un pensador de posibilidades uno tiene que esforzarse cada día, de manera constante. Forjando instante tras instante ese hábito de excelencia que es la marca de todos los grandes realizadores.
Comienza a pensar en grande. Amplía tus horizontes y tu dinámica mental. Comienza a pensar que puedes… ¡y podrás! Empieza a tomar conciencia de la increíble cantidad de energía que se desata cuando nos damos cuenta del inmenso potencial que poseemos en nuestro interior.
Ante cualquier reto, expande tu visión y date cuenta de que si te lo propones tu siempre serás más grande que cualquier obstáculo que aparezca en el camino.
Ha llegado el momento de aparcar para siempre cualquier dinámica negativa de pensamiento y convertirse en un verdadero PENSADOR DE POSIBILIDADES.

© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com