Honrar el tiempo.

Es incuestionable que nuestro recurso más valioso es el tiempo. Y son nuestras decisiones acerca de cómo utilizarlo las que en última instancia forjan nuestro destino. Si nos paramos solo un instante a reflexionar, nos daremos cuenta que la forma en que tratamos y utilizamos nuestro tiempo está siempre en la base de los resultados que obtenemos en nuestras relaciones, nuestro trabajo, nuestra salud, nuestras finanzas,… Absolutamente todo fluye de el uso que estemos dando a nuestro tiempo.
Pero paradójicamente una gran mayoría de personas parecen con sus actitudes no tratar el tiempo con ningún respeto. Desperdician incontables horas viendo tonterías en televisión, dedican horas cada día a realizar trivialidades, se mantienen “matando” el tiempo hasta que llegue el fin de semana,… Y no se dan cuenta de que con esa falta de respeto hacia el tiempo, el tiempo va a terminar pasándoles inexorablemente factura.
En el otro extremo están las personas que tratan el tiempo con absoluto respeto. Personas que honran a su tiempo como su recurso más valioso y que actúan en consecuencia. Y ese hacer honor al tiempo es el fundamento esencial en la vida de todos los grandes realizadores. Se enfocan en que su mayor recurso sea invertido de la manera más sabia posible: produciendo avance hacia sus mayores sueños y aspiraciones, aquellos que están en sintonía con sus valores fundamentales.
En definitiva, trabajan para organizar su vida poniendo sus sueños y metas en primera línea, y no dejándolas para materializarlas con las migajas de su tiempo.
Así pues, te pregunto: ¿Estás tratando a tu tiempo como tu recurso más preciado?
Comienza hoy mismo a honrar el tiempo como lo que realmente es: tu recurso fundamental para poder desatar absolutamente tu máximo potencial.

© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com