El origen del estrés.

La mayoría de las situaciones de estrés surgen del hecho de dar más importancia a determinadas cosas de la que realmente tienen. Es esa magnificación en nuestra cabeza la que finalmente nos desborda y nos conduce a ese estado emocional.
Pero si fuésemos capaces de distanciarnos mentalmente de esas situaciones , lograríamos ver en la mayoría de los casos como efectivamente esas cosas vistas desde la perspectiva adecuada no son tan tremendas como nos parecen. Comenzando a ver las cosas desde esa nueva mentalidad de dar importancia a las cosas de manera realmente objetiva, comenzaremos a acceder a estados emocionales que nos permitirán lidiar con esa clase de situaciones incluso antes de que llegen siquiera a molestarnos.
Nunca olvides que el estrés de por si no existe. Somos nosotros mismos quienes llegamos a ese estado a través de seguir una dinámica de pensar. Cambia tu dinámica de pensamiento y cambiará tu situación radicalmente.

© 2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com