Hacer lo que amas.

Hacer lo que amas no es necesariamente una receta para una vida más fácil. Pero desde luego si es una receta para tener una vida más interesante.
La vida es demasiado valiosa como para malgastarla dejando a un lado las cosas que son realmente nuestra pasión. Comienza a hacer hueco en tu vida para dedicar al menos una parte de tu tiempo a aquellas cosas que verdaderamente amas.
A pesar de que en numerosas ocasiones la vida nos conduce a tener que desempeñar trabajos y ocupaciones que no nos satisfacen, eso no ha de ser excusa para dejar morir tus sueños. Nunca dejes de alimentarlos y nunca dejes de trabajar en la dirección que te permita lograrlos. Porque es haciendo lo que de verdad te entusiasma y amas donde encontrarás la verdadera realización.

© 2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com