Cada instante, una oportunidad.

Si fuésemos conscientes en toda su magnitud de la grandeza que existe en el simple hecho de que cada instante de nuestra vida es una oportunidad para transformarnos en la clase de persona que deseamos ser, quedaríamos absolutamente entusiasmados.

Cada instante una NUEVA OPORTUNIDAD.

Resuenan con fuerza en mi cabeza las palabras de George Eliot:

"Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido."

Ahí se encierra uno de los más poderosos ingredientes de la superación personal. NUNCA es demasiado tarde para comenzar a generar avance positivo. NUNCA es demasiado tarde para cambiar. NUNCA es demasiado tarde para enderezar el rumbo.
Toma conciencia de la magia que existe en cada instante de tu vida. De ese potencial latente de cambio que contiene cada segundo.
Tan solo es requerido el desencadenante de una decisión. Algo tan simple y a la vez tan poderoso. Y todo iniciado por ese darse cuenta de que existe en cada instante una oportunidad. Solo hay que aprovecharla.
No tienes porque mantener esas actitudes y comportamientos que no te gustan en tu vida. Si de verdad deseas mejorar, tan solo te separa de ello un único instante. El instante de ponerte de pie y gritarle a la vida quien eres tu realmente y que quieres.
Graba con fuego estas palabras en tu mente y repítetelas con frecuencia:

"Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido."

¡NUNCA, NUNCA, NUNCA!

2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com