Abrazos gratis

Estas son la clase de noticias que deberían aparecer en los telediarios. Hace dos años y medio, un joven de Sidney (Australia) llamado Juan Mann, comenzó una singular campaña. Cuando paseaba por su ciudad tenía la sensación de que cada persona que se encontraba se hallaba en su mundo, encerrada en sus propios pensamientos. Un mundo de gente solitaria incapaz de compartir incluso las cosas más sencillas. Asi que se puso en movimiento, y simplemente con un cartel en el que se leía "FREE HUGS" (Abrazos gratuitos), se lanzó a la calle en busca de ofrecer abrazos a los demás. Un simple gesto que despertara la conciencia de la gente. Y la semilla de esa sencilla acción está dando unos frutos increibles. Tras la aparición de un video suyo en internet, más de 600.000 personas lo han visto y el movimiento se ha extendido a cientos de ciudades alrededor del mundo. Puedes ver el conmovedor y maravilloso video en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=bPPKSWSPP1E

Una vez visto, sobran las palabras. Realmente conmovedor, inspirador y extraordinario.
El poder de una decisión y de la ACCION. Gracias Juan Mann, por demostrarnos todo lo que puede hacer un hombre armado solo con un sueño.

2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com