El poder en tí.

Me resulta paradójico ver como muchas personas tratan siempre de buscar los recursos necesarios para afrontar retos o dificultades en el mundo que les rodea. Se dedican a ir buscando la solución sencilla que les aporte algún conocido, algún "experto", o algún medio de comunicación. Y no quiero ser mal interpretado, ya que por supuesto que considero interesante en algunos casos esa búsqueda "exterior" de las respuestas.
Pero cuando se trata de desarrollo personal, la gran clave reside dentro de nosotros mismos. Cada ser humano es poseedor de un potencial y una capacidad que si la conociésemos en toda su magnitud, llegaría incluso a asustarnos por su increíble poder.
Ahí es donde están los recursos necesarios para afrontar cualquier clase de desafío. En tu fuerza interior. En el uso adecuado de esa fisiología increíblemente sofisticada que poseemos. En el uso adecuado del don del lenguaje, que por si solo es capaz de obrar transformaciones extraordinarias. En nuestra capacidad de enfoque mental que supera en potencia a todo lo conocido.
Es con el uso adecuado de todos esos recursos donde seremos capaces de superar cualquier reto que se nos presente.
No busques eso que tan de moda está en nuestra sociedad actual: el esfuerzo "light". Se quiere que las cosas sean rápidas y que no supongan esfuerzo.
El verdadero éxito personal requiere siempre un GRAN esfuerzo. Y quien diga lo contrario miente. Pero por supuesto todos los recursos necesarios para lograrlo ya los posees.
Nunca olvides que tienes el equipamiento de serie para poder lograr tus objetivos.
El poder está en tí.

2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com