Mi vida es mi mensaje.

Gandhi solía afirmar: "Mi vida es mi mensaje".

No existe mensaje más poderoso que ser un vivo ejemplo del mensaje que se predica. Así pués hagámosnos unas preguntas importantes:

1.- ¿CUAL ES MI MENSAJE?
2.- ¿Qué voy a hacer hoy para clarificar y ampliar mi mensaje?

Presponde a estas poderosas preguntas. Endereza y define claramente tu rumbo.

Revisa cada día si realmente tu vida es tu mensaje.

Vuelve a repetirlo todos y cada uno de los días.

Durante toda tu vida.

Supondrá un paso de gigante en tu desarrollo personal.

2006 JOSE MARIA VICEDO.
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com