Tomando acción a tiempo.

Tan importante como generar un cambio positivo, es hacerlo en el momento adecuado. Desafortunadamente, muchas personas comienzan a cambiar cuando la situación se ha vuelto insostenible. De este modo, continuamente vemos a personas tratando de enderezar una relación cuando ya es demasiado tarde, o comenzando a preocuparse por su salud cuando la situación ya es verdaderamente delicada.
Es fundamental comenzar a tomar acción en los momentos adecuados. Y generalmente estos siempre coinciden con los primeros síntomas de que algo no está funcionando bien. Esos son los instantes en los que puede generarse un cambio positivo de la manera más sencilla.
Comienza a tomar acción hoy mismo en todas las áreas de tu vida que lo requieran. Presta atención a las "pequeñas" señales que la vida te ofrece para comenzar a cambiar. No esperes a que el pequeño "monstruo" que es hoy ese problema se transforme en un "gigante" al que te cueste vencer. Machácalo ahora y no permitas que crezca.
Ten un detalle especial con tu pareja, comienza a hacer algo de ejercicio, empieza a cuidar tu alimentación, toma un tiempo para relajarte y simplemente disfrutar,... Sean cuales sean las acciones que sabes que deberías tomar, ¡empréndelas ahora mismo! Esta actitud de tomar acción a tiempo te ahorrará multitud de disgustos en el futuro.
Y lo que es más importante, te convertirá en una persona de acción, que enfrenta los cambios desde la mejor de las perspectivas: hacerlos en el momento adecuado.

2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com