71 Preguntas poderosas para comenzar a despertar el gigante que hay en ti (Parte 1).

Quienes hayais ido leyendo los artículos que he ido escribiendo en este blog, sabreis que soy un firme creyente en el increible poder que tienen las preguntas para afectar y modificar nuestros estados emocionales. No existe nada más poderoso para transformar tu estado emocional en positivo que hacerte la pregunta adecuada. Por ello, he querido crear una recopilación de 71 preguntas que considero fantásticas para producir una inercia mental positiva.

Ahí va la lista. Deseo que la disfruteis:

¿De que modo puedo compartir mi éxito y buena fortuna con los demás?
¿Qué es lo que más deseo en mi vida que actualmente no poseo y como estoy de entusiasmado por hacer lo que sea necesario para lograrlo?
¿Quienes son los modelos que me guían ahora en mi vida y cuan agradecido estoy por su influencia?
¿Qué es lo que más me entusiasma ahora en mi vida?
¿Qué puedo elegir pensar acerca de mi mismo que me impulse?
¿De qué estoy más orgulloso ahora en mi vida?
¿Cuáles son algunas de mis mayores bendiciones en la vida?
¿De qué modo puedo ser más agradecido por las bendiciones que veo en mi?
¿Qué retos estoy orgulloso de haber superado?
¿De qué modo soy un ejemplo de lo que es posible para otros?
¿Cuáles son algunas de las cosas que aprecio de mi mismo que me hacen sentirme confiado?
¿Dónde quiero realmente ir?
¿Cómo puedo crear bienestar para mi, mi familia y amigos en el futuro?
¿De qué nuevos modos puedo usar los dones que me han sido dados?
¿Qué poderosa identidad puedo asignarme a mi mismo ahora que me impulse a ser, hacer y tener más en mi vida?
¿Qué miedos he conquistado en mi vida?
¿Cuáles son algunos cambios positivos que estoy persiguiendo en mi vida?
¿Cómo puedo ser todavía más creativo y disfrutar del proceso?
¿Qué cosa importante aprendí ayer?
¿Qué cambio estoy persiguiendo?
¿Cuál es mi visión, mi pasión?
¿Cómo puedo amar y respetar a otros mucho más justo ahora?
¿Qué es lo que más me gusta acerca de quien soy?
¿Qué he hecho últimamente que demuestra mi hambre de crecer, aprender y tener una mejor calidad de vida?
¿A quién amo, quién me ama?
¿Cuál es mi fuerza motriz, qué es lo que realmente me apasiona?
¿Qué significa el éxito para mi?
¿Cuál es el mejor método para mi para mantenerme calmado y centrado bajo alta presión?
¿En qué sentido soy un campeón?
¿De qué me siento más orgulloso?
¿Cuando he mostrado mi agradecimiento con quienes se preocupan de mi?
¿Qué grandes cosas quiero crear en mi futuro?
¿Cuál es el mayor regalo en mi vida ahora mismo?
¿De qué modo puedo crear magia en mi vida?

¿Qué grandes cosas tengo que ofrecer al mundo?

2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com