Momentos decisivos.

A todos nos llegan en la vida determinados momentos que podemos etiquetar como "momentos decisivos". Instantes que tienen un impacto importante sobre nuestro desempeño, nuestros logros o nuestro estado emocional. Y generalmente esos momentos decisivos están muy relacionados con aquellos momentos en los que hemos de tomar alguna decisión importante.
Sin embargo, muchas personas se encuentran con esos momentos decisivos fruto de la dejadez. Van postergando sus decisiones hasta que llega un momento en el que la situación se transforma en una crisis y automáticamente se encuentran frente a uno de esos "momentos decisivos". Ciertamente no es la mejor forma de llegar a esos puntos importantes que son los momentos de decisión en nuestra vida.

Por supuesto existe una forma más positiva de utilizar esos "momentos decisivos", y es sencillamente crearlos. Ahora mismo, si te comprometes firmemente a tomar una decisión sobre algún aspecto importante de tu vida, estarás creando un "momento decisivo".
Imagina por un instante que ahora tomas unos minutos y decides con un compromiso absoluto comenzar a comer de manera más saludable. Si lo haces, habrás creado un "momento decisivo". Y fruto de ese instante, comienzas a crear una dinámica que puede literalmente añadir décadas a tu vida.

Un simple instante. Un impacto tremendo.

Imagina el increíble poder de esta dinámica de crear "momentos decisivos" en cada área importante de tu vida: en tu salud, en tus finanzas, en tus relaciones, en tu espiritualidad,... El impacto generador de mejoras positivas de esos simples momentos es sencillamente increíble.
No esperes a que lleguen esos momentos fruto de una situación límite. Toma el control y se tu mismo quien cree tantos "momentos decisivos" como sean necesarios para desatar lo mejor que hay en ti.
Tal vez dentro de cinco o diez años recuerdes precisamente esos momentos como los puntos de inflexión que transformaron positivamente tu vida de manera radical.

2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com