Crea certeza en tu vida.

Una de las actitudes fundamentales de los grandes triunfadores es que han creado "certeza" sobre la consecución de sus objetivos. Saben que con su compromiso y entrega van a lograr sus sueños. Esa sensación de "certeza" les aporta la fortaleza, la persistencia y la capacidad necesaria para enfrentar todos los obstáculos que se les presentan en el camino. En ocasiones, se hace incluso necesario crear las referencias para lograr objetivos que jamás antes han sido logrados. Es el caso de los grandes plusmarquistas mundiales, ya que ellos logran resultados que nunca antes han sido alcanzados, y utilizan la visualización para verse a si mismos pulverizando esos records. Cuando tienen "certeza" en su mente, el resto es solo cuestión de condiciones y trabajo. Utiliza esta misma herramienta en tu propia vida. Comienza a crear visualizaciones de tus propios objetivos como si ya los hubieses logrado. Descubrirás que tu confianza la hora de enfrentarte a la acción, crece hasta límites insospechados.




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com