El combustible de la excelencia.

La pasión es el combustible de la excelencia humana. Es imposible encontrar cualquier gran logro en la historia de la humanidad que no haya estado acompañado por una pasión ilimitada que impulsara ese proyecto. Todos los grandes triunfadores han sido capaces de descubrir una pasión que les consume, que les brinda el impulso, la energía y el coraje necesario para perseguir sus mayores sueños sin desfallecer a lo largo del camino. Cuando una persona siente pasión por lo que hace, le es posible comenzar a desatar en cada instante todo su máximo potencial. La pasión es lo que mantiene a Bruce Springsteen dándolo todo en cada uno de sus conciertos después de más de 30 años trabajando duramente en el mundo de la música. La pasión es lo que mantiene a Michael Schumacher luchando en cada una de las carreras en las que participa para ganar, después de haber ganado varios campeonatos del mundo. La pasión es lo que mantiene a Vicente Ferrer entusiasmado con su proyecto de mejora de las condiciones en la vida de cientos de miles de personas en la India a pesar de los incontables obstáculos. Por pasión uno madruga, se mantiene a pleno rendimiento durante todo el día, y no tiene inconveniente en trabajar y desarrollarse hasta altas horas de la noche. Es imposible alcanzar la grandeza sin pasión por ser y hace algo grande. Independientemente de que sus aspiraciones sean convertirse en un padre o una madre fuera de serie, un campeón olímpico, el creador de un imperio, o un investigador reconocido a nivel mundial, todo comienza con la pasión. Si tomas la decisión de incorporar a partir de ahora mismo grandes dosis de pasión a tu vida, habrás dado el paso más importante hacia la grandeza. Comienza a apasionarte por todo. Encuentra pasión en el simple hecho de contemplar un pájaro o una flor. Trata a tus hijos y a las personas que más te importan con pasión. No escatimes a lo largo del día ninguna ocasión que se te presente para desatar tu pasión, y demostrar elocuentemente que estás vivo. El futuro siempre pertenece a quienes están dispuestos a enfrentarse con pasión absoluta a la vida. ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Ahora es el momento.




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com