La importancia de emprender un proceso de mejora continua.

No hay nada peor que el conformismo. Nos paraliza y nos resta recursos, haciendo imposible que desatemos nuestro máximo potencial. La mayor parte de las personas utilizan en su día a día una parte ínfima de su potencial. ¿Te ocurre a ti lo mismo? ¿Te conformas con poner en juego solo un 3% o un 10% de tu verdadero potencial? ¡Deja de poner excusas a la vida! Eleva de inmediato los estandares en tu vida. Comienza a darlo todo. Pon el 100% de tu parte en cada cosa que hagas, y comienza a exigirte a ti mismo un estandar de rendimiento fuera de serie. Esa es la gran clave, comenzar a demandar más de ti mismo de lo que nadie pueda esperar. Si lo haces habrás dado el primer y más importante paso para convertirte en esa persona extraordinaria que tu sabes que puedes llegar a ser.

¡Comienza a vivir tu vida en voz alta!




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com