Los 10 mejores libros de superación personal de todos los tiempos

Siempre me ha parecido un tema muy subjetivo y personal lo de establecer listas de los mejores en algo. Pero con mucha frecuencia, al terminar mis seminarios, algunos asistentes se dirigen a mi solicitandome alguna recomendación de lectura. Cuando esto sucede me siento capacitado para hablar con conocimiento de causa ya que a lo largo de los últimos 20 años de mi vida he leido más de 1300 titulos en esta materia, y he entrado en contacto con muchos de los principales autores a nivel mundial. Por ello, creo que la lista que presento a continuación no debe faltar en la biblioteca de cualquier persona que esté seriamente comprometida en un proceso de mejora personal.

1.-Piense y Hágase rico / Napoleon Hill
2.-Controle su destino / Anthony Robbins
3.-Como ganar amigos / Dale Carnegie
4.-Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas / Stephen Covey
5.-Poder sin límites / Anthony Robbins
6.-Como un hombre piensa así es su vida / James Allen
7.-El vendedor más grande del mundo / Og Mandino
8.-Máximo rendimiento / Brian Tracy
9.-Como suprimir las preocupaciones / Dale Carnegie
10.-El hombre en busca de sentido / Viktor Frankl




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com