El poder de lo simple.

Cuando escribo estas lineas, hace apenas unos instantes que he terminado de impartir uno de mis seminarios intensivos. Era un seminario especial ya que iba a ser grabado en directo para ser la primera entrega de una colección de audios en CD que llevará por titulo "Superación Personal". Al ser la primera entrega, he querido que la temática de este seminario fuese "Los Básicos de la Superación Personal". A lo largo de todos estos años como formador, me he dado cuenta de que son demasiadas las personas que tratan de comenzar la "casa" por el tejado, sin haber puesto primero unos cimientos adecuados. Tratan de aprender técnicas de superación complejas, pensando que por complejas serán más efectivas. Nada más lejos de la realidad. Cuando se habla de superación personal, hay una serie de conceptos e ideas que son la base de todo. Si falla la incorporación de estos principios a tu vida te resultará tremendamente dificil producir resultados importantes. Para mi los cimientos de todo proceso de mejora personal son:

1.-Tomar conciencia de nuestro increible potencial.
2.-Comenzar a tomar decisiones poderosas.
3.-Forjar grandes sueños.
4.-Desarrollar una actitud a prueba de bombas.
5.-Tomar acción masiva y persistente.


Te invito a que disfrutes de este nuevo audio de superación cuando lo tengamos disponible. Te garantizo que supondrá un gran impulso positivo en el avance hacia tus mayores sueños.




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com