Crea una "Rutina de éxito" para comenzar cada día.

Igual que los atletas realizan un buen calentamiento antes de iniciar la competición para asegurarse un buen resultado, es importante comenzar cada día con una dinámica positiva si pretendemos lograr grandes resultados. Es vital "condicionarse para el éxito". Y la mejor manera de hacerlo es diseñar una pequeña rutina que podamos desarrollar en los primeros minutos de cada día que nos situe en un estado emocional de máximo rendimiento. Esta rutina puede ser algo tan sencillo como leer tu lista de sueños y objetivos, escuchar algo de tu música preferida, hacerte algunas preguntas que te hagan centrarte en todo lo bueno que existe en tu vida, hacer algo de ejercicio,... Cada persona ha de encontrar aquellas claves que le permitan comenzar el día con una dinamica arrolladoramente positiva. Sin un plan para situarnos en una dinámica positiva es muy fácil ser arrastrados por las circunstancias, las noticias,el ambiente que nos rodea... a una dinámica negativa. ¡No lo permitas! Toma el control y decide conscientemente dirigir tu vida en la dirección de tus mayores sueños.




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com