¿El mejor modo de invertir nuestros recursos?

Una pregunta que puede ayudarnos en gran medida a mejorar y desarrollarnos en todas las áreas importantes de nuestra vida es la siguiente:

¿De que modo estoy invirtiendo los recursos que poseo?

Y cuando hablo aquí de recursos me refiero a todo tipo de recursos: tu tiempo, tus recursos financieros, tu energía, tu amor,... Esa es una buena pregunta que respondida con sinceridad siempre te ayudará a tomar conciencia de si el modo en que actualmente estas utilizando todos esos recursos es el más adecuado o no.
Probablemente cuando respondas a esta pregunta te darás cuenta de que no estás utilizando cada uno de estos recursos de la manera más efectiva. Tal vez estés siempre dando prioridad a las cosas que aparentemente son urgentes y estés dejando de lado las cosas que son realmente importantes.

El objetivo ha de ser invertir nuestros recursos en todas aquellas actividades que nos reporten el máximo valor de realización. Nada supera en satisfacción a la sensación de saber que tu vida está siendo bien invertida. Y esa es una de las grandes claves de la auténtica felicidad, tener la sensación cada día de que avanzamos, de que realmente estamos invirtiendo de manera sabia cada uno de nuestros limitados recursos.
Decide tomar el control de todas tus "inversiones" a partir de este mismo instante.

© 2009 JOSE MARIA VICEDO
http://www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com