Solicitud de comentarios.

Estimados amigos/as:

Estamos preparando una nueva web en la que queremos que aparezcan algunas reseñas y comentarios sobre mi trabajo. Por ello, si has leido alguno de mis libros, asistido a alguno de mis seminarios, o si sueles leer mis comentarios diarios, me gustaría recibir un breve nota tuya comentándome si te ha impactado positivamente, junto con tu nombre y ocupación.

Puedes enviar tu comentario a la siguiente dirección:
info@clubsuperacion.com

En agradecimiento a esta colaboración, enviaré a cada persona que remita sus comentarios mi ebook "Encendiendo la llama de sus sueños y creando la vida que siempre deseó" como un obsequio especial.
Te agradezco enormemente por anticipado tu atención.

Recuerda, ¡Vale la pena vivir con PASION!




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com