Momentos "mágicos" y especiales del año.

Cuando llegan estas fechas, me gusta hacer balance del año que termina, y hacer una lista de todos los momentos "mágicos" y especiales que he vivido a lo largo del año. En muchas ocasiones estamos tan inmersos en nuestro día a día, que no nos paramos a disfrutar y celebrar los momentos "mágicos" que nos suceden a lo largo del camino. Te invito a que lo hagas ahora. Toma un poco de tu tiempo, haz algo de memoria y escribe tu lista del año 2004. A nivel personal, anoche escribí mi lista, y te puedo asegurar que conforme iba recordando esos momentos especiales mi entusiasmo, mi alegría y mi gratitud se desbordaban. Cuando terminé, y lei uno a uno todos esos momentos no pude evitar emocionarme. Ahí estaban uno tras otro todos esos momentos especiales trayendo a mi mente sensaciones y emociones indescriptibles.
Uno de los "momentos" más especiales de esa lista me sucedió hace apenas unos días, mientras trabajaba terminando lo que será mi próximo libro. Mi hijo de seis años de edad, se acercó a mi y abrazándome me dijo: "Papá te quiero tanto que estaría todo el día abrazándote". Una simple frase pronunciada desde su inocencia de niño y que le nacía del corazón. Todavía me emociono profundamente al recordarlo. Un simple instante, unas simples palabras, un momento "mágico", y mi corazón "tocado" para siempre. Un momento que permanecerá inborrable en mi memoria.
Solamente lo barato se compra con dinero. Las cosas verdaderamente importantes de la vida no tienen precio. Puedes comprar libros, pero no la sabiduría. Puedes comprar una casa, pero no un hogar. Puedes comprar compañía, pero no el amor verdadero. Puedes comprar trabajo, pero no la lealtad...
Date cuenta de que las cosas verdaderamente valiosas de la vida exceden el simple mundo material. Tienen que ver con las emociones, con el corazón. Conviértete en un buscador y un creador de emociones positivas, y estarás generando felicidad a raudales en tu vida. Por el contrario si exclusivamente te centras en la parte material, tarde o temprano te darás cuenta de que estás "vacio" interiormente. Te faltará la parte esencial del ser humano: aquella que no tiene precio pero que nos conmueve en lo más profundo.
Te animo a que tomes unos minutos para hacer la lista de tus momentos "mágicos" de este año 2004 que ahora termina. Y te reto a que en los pocos días que faltan para que termine definitivamente el año, crees algunos momentos más verdaderamente especiales. Depende exclusivamente de ti.




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com