Destruye tu Zona de Comodidad.

"La única forma de conocer los límites de lo posible consiste en ir
más allá de ellos, hacia lo imposible."
-Bruce Barton


Los seres humanos solemos "construir" en nuestras vidas lo que se llama una "zona de comodidad". En esa zona se encuentra nuestra rutina diaria. Ahí están todas las cosas que solemos hacer, y que por lo general, por ser conocidas y habernos habituado a ellas, nos resultan cómodas. Pero, ¡que pocos objetivos de importancia suelen quedar dentro de esa zona de comodidad! Los grandes logros requieren que hagamos un esfuerzo consciente por salir de esa zona de comodidad comenzando a tomar acción de manera poderosa y apasionada.
Decide de una vez por todas romper y expandir esa zona de comodidad. Empieza a atreverte a creer en tus sueños y aspiraciones. Deja a un lado la comodidad, y empieza a mentalizarte de que para lograr grandes resultados hay que salir de la zona de comodidad y hacer cosas que para la gran mayoría resultan incómodas.
Por supuesto que es más fácil quedarte sentado viendo la televisión que concentrarte en terminar ese proyecto importante. Por supuesto que es más fácil dormir la siesta que realizar tu plan de ejercicio... Pero por el camino de lo fácil jamás conseguirás resultados de excelencia.
Ha llegado el momento de elevar tus estándares en la vida. Abandona el camino trillado de la comodidad y la mediocridad. Decide unirte hoy mismo al grupo de los auténticos triunfadores, que supeditan hacer un esfuerzo hoy, al logro en el futuro de sus mayores sueños.
Quienes sean capaces de expandir su zona de comodidad, tienen una gran ventaja sobre la gran mayoría, que nunca está dispuesta a hacer la más mínima concesión que reduzca su comodidad.
¡El éxito no está hecho para los comodones y los vagos!
Imita a los grandes realizadores, que un día decidieron empezar a demandar de ellos mismos solo y únicamente lo mejor.
Una vez rota esa barrera mental, te sorprenderá todo lo que eres capaz de conseguir.




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com